INICIO EMPRESAS BANQUETES QUIENES SOMOS COMO ANUNCIARSE PREGUNTAS CONSEJOS CONTACTO
Filtro Busqueda
¿Dónde?
¿Servicios?
Calificación
y y y y y
Consejos
¿Banquetes en Jardines o Salones?
Cuando uno decide casarse o celebrar algún evento importante, nos surge la misma duda ¿evento al aire libre o...
Leer mas
Buffet Vegetariano
Recibir en casa es una aventura, pero los éxitos y el cariño de los invitados, hacen la aventura deliciosa. En...
Leer mas
Banquetes para Bautizos
Los Bautizos siempre suele ser un acontecimiento único para los padres. No debemos derrochar y si que debemos...
Leer mas
Banquetes para Empresas
Las empresas que desean celebrar una jornada corporativa o una presentación de producto, lo que quiere es...
Leer mas

Consejos


¿Banquetes en Jardines o Salones?

Cuando uno decide casarse o celebrar algún evento importante, nos surge la misma duda ¿evento al aire libre o en salones? Pues bien, pondremos las cosas buenas y los inconvenientes te de cada caso.

Banquetes al aire libre: el tiempo tiene que acompañar, y el entorno es de cuento de hadas. Podemos jugar con los colores de los jardines, plantes y los manteles y decoración de las mesas. Por la noche es muy apetecible, ya que el sol no nos molesta (si el calor es muy sofocante). Los inconvenientes son que los bichitos nos podrán molestar y si hace un poco de frío, tendremos que estar preparadas porque pasar frío es muy incomodo.

Banquetes en salones, la ventaja es que hay salones que son tan bonitos que parecen palacios franceses. Suele ser muy elegantes, la luz se podrá modular y hacer que sea muy acogedor. Las mesas se podrán decorar con gusto y estaremos muy cómodos, ya que el salón será único para nosotros y nos permite estar muy a gusto. Inconveniente es que como haga mucho calor, tendrá que tener el sistema de aire acondicionado bien, puesto que sino ser aun poco agobiante.

En www.banquetesmx.mx podréis encontrar todo las empresas para que su evento sea perfecto. 


Buffet Vegetariano

Recibir en casa es una aventura, pero los éxitos y el cariño de los invitados, hacen la aventura deliciosa. En este caso haremos un buffet para vegetarianos, cada día mas personas, toman esa línea de alimentación, por eso reuniremos a un grupo homogéneo de amigos. Para esto en la actualidad tenemos empresas que nos lo facilitan todo y tan sólo tendremos que ocuparnos de estar perfectos para recibir. Todo lo que se nos ocurra estas empresas de banquetes y eventos lo tiene previsto.

Anímense a confiar en ellas. Pensaremos el espacio que tenemos para poner las mesas y que sea fácil el acceso. La Tarea es fácil y muy resultona, podemos dar el tono de color desde el mantel utensilios y los alimentos. Por cierto , si algo hay que decir es el colorido tan agradable de estos buffets. Las brochetas de frutas, regadas por miel, permiten casi un arco iris. Los emparedados de vegetal tan frescos y sanos, pepino, yogurt. Los platos calientes: una opción muy exitosa las calabazas rellenas en frías y calientes. La salsa de soja como aderezo en unos recipientes con formas de plantas. La quínoa, como ensalada que admite variedad de verduras. La lasaña con bechamel, con leche de soja y almendras. Las bebidas pueden ser todos los zumos imaginables. Como veis nada es imposible. La disposición pude ser muy variada pero las alturas permiten mucho lucimiento de los alimentos. En los manteles se pueden poner hojas del jardín, con esos verdes que levantan el animo. Para terminar aparte de las frutas los dulces con amapolas etc.


En www.banquetesmx.mx podran encontrar todo las empresas para que su evento sea perfecto. 


Banquetes para Bautizos

Los Bautizos siempre suele ser un acontecimiento único para los padres. No debemos derrochar y si que debemos preocuparnos de la calidad que nos ofrecen.
No debemos conformarnos con cualquier cosa y preguntar que es lo que se incluye en el precio etc...
Hay distintos tipos de bautizos. Bautizos en casa o en alguna Finca o salón. Hay fincas maravillosas donde podemos celebrar este día tan importante. Este ambiente tan ideal, la decoración tiene una importancia, por tanto si que debemos informarnos para que sea todo precioso. Si los bautizos lo queremos hacer en casa, solo tendremos buscar el banquete.

¿Qué tenemos que tener en cuenta? Hacer una celebración intimo o mas multitudinario. Podríamos hacer una banquetes a tiempos. Podemos contratar tipo Cóctel o un banquetes tradicional sentados. Si Tenemos muchos invitados, una opción asequible y muy chic podría ser tipo cóctel. Podemos poner una apartado también de comida para niños si los hubiese.

¿Que detalle podremos entregar como recuerdo? Unas galletitas con el nombre del bautizado es una idea estupenda y no muy caro.

En www.banquetesmx.mx podréis encontrar todo las empresas para que su evento sea perfecto. 


Banquetes para Empresas

Las empresas que desean celebrar una jornada corporativa o una presentación de producto, lo que quiere es despreocuparse de las cosas mas pequeñas.

Por tanto seria interesante que cuando contratemos la empresa, sepamos que todo estar incluido para luego no llevarnos sustos. Hay empresas que se ocupan de todo y son estupendas. La comida es importante, ya que con estos actos lo que queremos es que nuestros empleados se sientan cómodos y bien. Si además contamos con clientes etc.. habrá que poner mas atención ya que nada puede salir mal. Los postres podrían ser una tarta personalizada con el logo de la empresa, muffins con el logo, o galletas y el logo de empresa. No deberemos abusar del alcohol, ya que es una evento de trabajo y no de amigos. En este tipo de eventos, suelen ser un poco desenfado, pero siempre con un toque serio ya que se juntan los empleados con lo jefes, dueños etc.…

Podría ser interesante que a los postres hubiese algún tipo de juego para que todos interactúen y así se haga equipo.

En www.banquetesmx.mx podréis encontrar todo las empresas para que su evento sea perfecto.